Nosotros

MONTEPRINCIPE SALUD somos un equipo de profesionales Médicos de Medicina Física y Rehabilitación, Medicina del Deporte, Traumatólogos y Reumatólogos, así como Licenciados en Fisioterapia, Técnicos en Fisioterapia y nutricionistas, dedicados al estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades Musculo esqueleticas y mejorar la calidad de vida de las personas.

En MONTEPRINCIPE SALUD somos especialistas en tratar cualquier dolencia ó patología, Por lo que podemos proveer a los mejores especialistas en su empresa, facilitando usted sólo el espacio requerido para tal fin, encargándonos nosotros de proporcionar todo el material necesario.

Las tarifas irán acordes con las necesidades de cada empresa. Dependiendo los días de tratamiento a la semana que requiera su organización.

NUESTRA MISIÓN

Proporcionar asistencia médica y Fisioterapeuta de máxima calidad mediante profesionales reconocidos con un alto nivel de formación, con tecnología de última generación, con un trato personalizado y humano en un entorno confortable en la comodidad de su Empresa o Domicilio.