Servicios Adicionales

Si se necesita un tratamiento médico específico para recuperar una dolencia podemos continuar con los tratamientos especializados en la Clínica Ricardo Palma en Chorrillos y Clínica Ricardo Palma de Comas donde contamos con todos los seguros médicos y tarifas especiales para los pacientes derivados de las empresas con las que tenemos convenio en sus instalaciones y contamos con la más alta tecnología médica y aparatología para una recuperación de cualquier tipo de dolencia. El desarrollo de las sesiones en nuestras sedes de Chorrillos y Comas de 8am a 8pm.

Nuestra presencia en las empresas es esencial para aplicar acciones tanto preventivas como curativas a las lesiones. A través de tratamientos específicos y personalizados se atienden las dolencias, lo que supone ahorro de tiempo y dinero tanto para la empresa como para el trabajador.
En lo que concierne a la prevención es importante concienciar para desarrollar nuevos hábitos de vida y posturas adecuadas, generando un bienestar físico, psicológico y emocional en el ambiente de trabajo.